Servicios

  • Para brindar servicios de alta calidad y en cumplimiento con los estándares internacionales más exigentes, contamos con personal técnico e ingenieros capacitados directamente en la fábrica, para atender las posibles averías en los equipos.
  • El mantenimiento abarca todas las actividades realizadas por el personal técnico capacitado, y que tienen como objetivo principal garantizar la continua operación de los sistemas críticos.
  • Grupo Electrotécnica gestiona estos proyectos con una amplia línea de cables de fibra óptica y de cobre de los mejores fabricantes, que garantiza la correcta ejecución de los proyectos y una muy competitiva relación calidad - precio.
  • Es una estrategia para optimizar, soportar y garantizar la correcta operación de las instalaciones eléctricas. Permite evaluar las diversas perturbaciones que se presentan en la red eléctrica de una instalación o edificación.
  • El servicio de instalaciones electromecánicas consiste en el diseño e instalación de toda la infraestructura eléctrica y mecánica necesaria para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos de misión crítica de una empresa.
  • Grupo Electrotécnica, con el fin de asegurar la continuidad de negocios de sus clientes, incorpora en su portafolio de servicios: soluciones de monitoreo remoto en tiempo real, del funcionamiento y desempeño de las variables de operación críticas de los equipos, con un centro de atención de llamadas 24/7.

Contamos con amplia experiencia en el negocio de centros de misión crítica.

Disponemos de un equipo altamente calificado y certificado por los fabricantes; esto asegura un excelente servicio y brinda la confianza necesaria para dejar sus proyectos en manos de expertos.

Casos de éxito

Hagamos negocios

¿Alguna vez se ha preguntado cuán eficiente es su data center?, o ¿Cuánto representa 5 minutos de downtime para su negocio? 

 

Nos complace ser su socio estratégico y asesor de sus negocios en innovación tecnológica. Lo invitamos a conocer todos los productos y servicios que ofrecemos para la administración eficiente de centros de misión crítica.

 

Optimice sus inversiones y aproveche todo el soporte y asesoría que Grupo Electrotécnica desea brindarle.